martes, 14 de mayo de 2013

Rainy Days

¡Me empape! Volví a casa bajo la lluvia. Llegue y me acorde de esta fotos (son de hace algunas semanas). Los días de lluvia son un poco depre, así que pase la tarde feliz y divertida editándolas! ¿Qué les parece? ¿Les gustan los días de lluvia? 
 ............................................................
I'm soak! I came home in the rain. when i arrived, I remembered this photos (they are from a few weeks ago). Rainy days are a little depression, so I spent the afternoon editing them happy and fun! What do you think? Do you like rainy days?


9 comentarios:

  1. La lluvia es hermosa para dormir, o estar en la cama mirando pelis o series y pasar un dia off!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog, no lo conocia! Las fotos estan re lindas, me encanta el trench en combinacion con las rayas!
    xox

    ResponderEliminar
  3. I love ! Shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos... sin duda la lluvia no es agradable al menos para andar en la calle, jeje pero a veces ayuda a quedarse en casa y hacer muchas cosas que de otra forma no haríamos...
    Buen post!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que mona!

    Pero yo odio los días de lluvia xD no puedo con ellos

    Un besin!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. a ver si empieza ya a hacer un poco de sol y calor! gran look guapa! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos seguimos! Tu blog es muy lindo! Tienes nueva seguidora!
      Saludos, Gracias por el calido comentario!

      Eliminar