miércoles, 3 de abril de 2013

Punta del Diablo

El fin de semana fuimos con mi familia a festejar pascuas recorriendo la costa uruguaya. Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del diablo y Cabo Polonio. Punta del diablo es un pueblo de pescadores, todas las casitas de madera frente al mar. Mágico, las callecitas, serpentiantes que se pierden entre los colores de las casas. Días de paz, relax y charlas en familia. 
¿El outfit? Cómodo, casual y un poco gris, como el día. Mi ultimo hallazgo: esas zapatillas negras de Sorpasso, que le había visto a mi novio, me enamore, y por suerte conseguí en mi talle.
¿Qué hicieron ustedes el finde largo? Gracias por todos los comentarios lindos que dejan en los post! El blog va creciendo día a día gracias a sus mimos!
..........................................................................................................
I spend the weekend with my family along the coast of Uruguay. Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo and Cabo Polonio. Punta del Diablo is a fishing village, all wooden houses facing the sea. Magic, the streets gets lost in the colors of the houses. Days of peace, relax and family chats.The outfit? Comfortable, casual and a little gray, as the day. My latest find: these black shoes that had seen my boyfriend, I fell in love, and luckily I got in my size. What did you do over the weekend? Thanks for all the nice comments left on the post!

Jean/Camisa: Zara
Zapatillas: Sorpasso
Remera: Koxis (vieja)  

17 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y tu propuesta es perfecta. Un beso desde España.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El pueblo es precioso y las fotos me han encantado. También me he enamorado de las zapatillas, y aunque el día era gris se te veía muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos y el look hiper acorde!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que linda! Me encanta el colgante!!

    Pasa en mi blog tengo nuevos post =)

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Que lugar más bonito!
    Me encanta el collar!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que lindo look! Yo tambien estuve ahi!!! Punta del este, Punta del diablo, La paloma, Jose ignacio... pero finalizamos en Colonia!!! Hermosos Lugares!!!!!

    Es la primera vez que comento, pero siempre miro el blog porque me gusta la onda que tenes para vestirte!!

    Besos! Jime

    ResponderEliminar
  7. QUÉ FOTOS MÁS BONITAS! ^^



    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow gorgeous pictures! Love your laid back look, the shirt is cool!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    Ps: Enter my GIVEAWAY for a chance to win one of the two By Cleo statement necklaces!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanto!
    Las fotos son perfectas! El look increible!
    Tienes nueva seguidora!!
    Te invito a que conozcas mi blog y me sigas!

    http://seulementmarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. you look so beautiful dear! <3

    ResponderEliminar
  11. q guapa y q lindo lugar!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Son especiales tus fotos con el mar ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu lindo comentario! Nos encanto tu blog y lo estilosa que eres! Las fotos son preciosas...! Si quieres nos seguimos!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!

    Preciosas las fotos! Somos las chicas del blog Puro Vintage en España, te seguimos a menudo y queremos invitarte a vos y a todas tus seguidoras a participar del sorteo por UN SHORT VINTAGE SUPER IDEAL que hemos customizado nosotras mismas. Si la ganadora esta en el exterior nosotras cubrimos los gastos de envío... Así que no hay excusa, a participar todo el mundo!!!

    Faceboook: https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    UN BESOTE,
    PURO VINTAGE ;)

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa!!!

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  16. Tengo unos amigos que tienen una casa alli,van una vez al año desde españa a pasar un mes! es un sitio magico,una pasada!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar