miércoles, 20 de marzo de 2013

Polka Dots

Llego el otoño a Buenos Aires. No quería que se terminara el verano, pero ya no más temperaturas cálidas, y ya no más vacaciones. Esta camisa es una de mis favoritas. Hace algunos meses descubrí que me encantan los lunares. El collar le da el toque que le faltaba. Todas las demás prendas son clásicos.  
.................................................................................................................................................................
Autumn came to Buenos Aires. I did not want to finish the summer, but no longer warm temperatures, and no longer holidays. This shirt is one of my favorites. A few months ago I discovered that I love polka dots. The necklace gives a touch that was missing. All other clothes are classic.

7 comentarios:

  1. Love dots, you look splendid!! Sorry the summer has to end for you...spring is arriving for me now..I will be the same when my summer ends!! Have a great day xx

    ResponderEliminar
  2. Genial la combinación...me gustan los lunares...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la camisa y que guapa estás! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas estas !!!
    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    mua !

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA CAMISA Y CÓMO LA COMBINASTE =)
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la blusa de lunares!! Me encanta el look.
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la camisa es genial!

    http://otroblogfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar