viernes, 22 de marzo de 2013

Pink


Estoy en casa. Medio enferma, medio aburrida. Me encanta el efecto de los rayos de sol entrando por la ventana de mi cuarto, y decido fotografiarlo. Sigo por el resto de la casa, retratando distintos objetos, con un denominador común, el rosa. Me sorprende la cantidad de cosas que encuentro. Rosa: en todas sus variantes. En fin, la cámara me mostró mucho mas de lo que mis ojos podían ver.
................................................................................................................................................................
I'm at home. Half sick, half boring. I love the effect of sunlight coming through the window of my room, and i decided to take a photo of it. I keep in the rest of the house, taking photos of different objects, with a common denominator, pink. It amazes me how much stuff I find. Pink: all variants. Anyway, the camera showed me much more than what my eyes could see.

18 comentarios:

  1. El rosa aporta esa alegría y frescura que siempre necesitamos.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    mua mua mua!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos... y espero te mejores.
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el blog!!!!! me gusto mucho la camisa del post anterior, saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, consigues transmitir muchas sensaciones. Sobre todo paz y tranquilidad.
    detapasytacones.blogspot.com
    Por cierto: espero que te mejores :(

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas!! me encantan =) recuperate pronto un besito!

    Eli - The Moody Style

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos los detalles, mi cuarto esta lleno de detalles parecidos, es muy rosa también!! Recupertate prontito besos♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! soy super fan del color rosa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos! Me encanta ese tono de esmalte de Revlon! :)
    Ya empece a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  9. espero que estés mejor, me gusta mucho el color rosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Thanks for visiting my blog and your lovely comment!
    Following you too now!

    xoxo
    Veronica

    Deal Diary

    ResponderEliminar
  11. Hooooola, te acabo de descubrir me gusta tu blog y tu entrada, es muy original me encanta fotografías rincones encuentras inspiraciones por todas partes :D

    Por cierto tienes un PREMIO en mi blog :D

    Un beso!! http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de detalles! Recuperate ;)

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las fotos! me encantan! las plumas son preciosas :) no conocia tub blog y me ha gustado! Espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. He estado ojeando tu blog y me gusta mucho, tanto que te he nominado para el Premio Liebster Award!! :)
    Pasate por mi blog y lo ves! Un besazo.

    http://modadictas-elvestidordecarmen.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-award-mis-nominadas.html

    ResponderEliminar
  15. Que selección más bonita de fotos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Great photos :)! Especially the last one.

    LOVE BO,
    PurePreciousPerfection.com

    ResponderEliminar
  17. Hello dear, gorgeous pictures! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar