sábado, 23 de febrero de 2013

Las Pepas / Invierno 2013



El desfile de Las Pepas el jueves pasado, promete color y brillos. Un invierno divertido. Si bien no faltaron las prendas de cuero, tampoco las piezas con estampas. Un "revival" de los años setenta y una impronta old school que me sedujo. Lo primero que recuerdo del desfile son las faldas plisadas. Volátiles, preciosas. Una mezcla de las tendencias del año pasado con las que vienen. Las Pepas apuesta a la mezcla y a atreverse a combinar. Ser más osadas a la hora de elegir las prendas de cada outfit. 
Gracias a Kathy de: Cosas de Lady Diva, por las entradas!  
¿Qué piensan de la nueva temporada de Las Pepas?
...................................................................................................................................................................................................................  
The parade of Pepas last Thursday, promises color and brightness. A fun winter.  There was shortage of leather garments, also pieces with prints. A "revival" of the seventies and an imprint of old school that seduced me. My first memory of the parade are the pleated skirts. Volatile, precious.
Las Pepas encourages us to mix and match.
Be more daring when choosing garments every outfit.
Thanks to Kathy de: Cosas de Lady Diva, for the tickets!

1 comentario: