lunes, 10 de diciembre de 2012

Azul + Jean


Me he dado cuenta que me encanta el azul. Hay exceso de blanco y negro en mi closet, pero ahora abunda el azul, vestidos, remeras, sacos. ¡Un look fresco, hace mucho calor!  ¡Espero les guste! De todas maneras,  gracias por todos los comentarios, ¡son muy especiales para mí!
 ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
I have realise that i love color blue. It have been always an excess of White and black in my closet, but now there is a lot of blue (dresses, t-shirts). There is to much hot these days. I wish you like the look. Anyway thanks very much for the comments, are really special for me.



Vestido Se Dice deMi.. – Camisa No Brand – Pulsera DEVENDRA -

9 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look!
    Besitos**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa con el vestido :)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Den!! terminé de rendir asi que puedo volver al mundo blogger, perdón por desaparecer!
    con respecto al post, me pasa algo así pero con el denim, en general. Vestidos de ese género, camisas, poleras, están invadiendo mi closet y corre al fondo a los básicos blanco negro y gris
    Por cierto, me encanta tu camisa! jajaja
    un beso, linda
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. La combinanción de vestidos y faldas con camisas vaqueras siempre me ha encantado. estas guapísima :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  5. Una chaqueta preciosa !
    Me encanta !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el vestido de pequeños plieges en azul.... la camisa de jeans queda espectacular y le da un toque desestructurado!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el azul, es de mis colores preferidos para vestir. El vestido que llevas es una monada.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Great photos! Love your laid back outfit! I am following you! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ResponderEliminar